Todo comenzó con ese examen en la universidad…
Tuve que estudiar para ello, pero procrastiné hasta dos días antes del examen, ingenuamente creyendo poder aprenderlo todo.
La primera hora de estudio fue interesante. Me di cuenta de que tenía que aprender muchísimos conceptos, ¡y no había tiempo para bajar el ritmo! ¡Tuve que ir rápido, ya que solo tenía dos días para estudiar! Me daba la sensación que de rápido que iba, no hacía nada bien…
Tres horas después, estaba en un café preguntándome si tenía sentido seguir insistiendo…
Continué un poco más hasta que mi cerebro pudo aguantar y me fui a casa. El día siguiente fue aún más complicado. Había frustración y mucho diálogo interno negativo.
Al final, ni siquiera fui al examen. Me rendí y fracasé sin siquiera intentarlo.
Empecé a investigar cómo hacer las cosas mejor y de manera más sencilla y a ser más productivo mientras disfrutaba del tiempo de estudio. Me di cuenta de que sí había material y empecé a leer. Asistí a cursos y leí todos los libros y artículos que se cruzaban frente a mis ojos. ¡Como por arte de magia, después de aplicar esos consejos y técnicas, empecé a aprobar los cursos mientras lo pasaba bien estudiando, una experiencia que nunca había tenido, y se sentía un poco como hacer trampas! ¡Aprobé todas las asignaturas y algunas con honores! ¡Ni yo mismo me creía el cambio!
Es por esa razón que hoy quiero compartirlo con todos vosotros.
En esta sección, me gustaría hablar sobre el diálogo interno. Debemos ser cautelosos con lo que nos decimos a nosotros mismos. La investigación establece que la forma en que nos comunicamos afectará significativamente nuestra mente subconsciente e impactará directamente nuestras acciones. El diálogo interno positivo puede cambiar drásticamente el resultado de tus objetivos. Aquí repaso algunas de las excusas más comunes que he escuchado y encontrado que hacen que entre el monstruo de la procrastinación.
Conocer tu por qué es fundamental para lograr tus objetivos. En este apartado te hago preguntas para que puedas reflexionar sobre qué cosas son imprescindibles para ti, y quiero que hagas un vínculo directo entre tus objetivos y lo que consideras necesario. Lo que crees esencial tiene otro nombre; tus valores ¿Qué valoras? Tus valores son precisamente aquellas cosas que son importantes para ti.
Ya hemos explorado nuestros deseos y necesidades más profundas y tenemos un marco para decidir qué es realmente significativo para nosotros. Ahora es el momento de tomar esas necesidades y dividirlas en pasos prácticos que podamos lograr sin estrés y con un enfoque del 100 %. La clave es que tenemos que separar la estrategia y la acción.
Te has sentido abrumado por tener una tarea pero no poder empezarla. Tenerlo allí y dejarlo para mañana, solo para descubrir mañana que tampoco puedes hacerla, dejarlo para el día siguiente hasta que la fecha límite real se acerque más y aún tenga que comenzar.
Cuando te enfrentas a este tipo de presión, lo más probable es que haya una razón detrás. Hay algo que necesita aclaración; por lo tanto, necesita investigar más para determinar a dónde va, lo que te agota solo de pensar. O la tarea puede ser demasiado grande, y pueded tener miedo de hacer una parte de ella, por ejemplo, presentar algo a una audiencia, etc. Tu mente inconscientemente te está apartando de la tarea. Sea cual sea la razón, vamos a dar un paso adelante, pase lo que pase.
En esta sección, me gustaría presentar por qué los hábitos son esenciales. Verás, la motivación no es constante. A veces, nos motivamos y podemos hacer más cosas; a veces, nos sentimos peor y las cosas, quedan por hacer. Bueno, esta es la belleza de los hábitos. Los hábitos son cosas que haces periódicamente sin fallar.
Te encontrarás bloqueos y cosas que te harán luchar en el camino. A continuación, exponemos los diferentes factores desencadenantes que nuestros alumnos y nosotros hemos encontrado para evitar que los encuentres y así aprovechar nuestra experiencia. Toma esta sección como una sección de acceso si encuentras bloqueado. Piensa en ello como una guía de qué hacer si esto sucede.
“¡Este es un curso fantástico que me ayuda a mejorar mi tiempo para hacer las cosas y adoptar técnicas para lograr mis objetivos!”
“Me sorprendió positivamente. La forma en que está explicado hace que sea más fácil ver los resultados.
Muy recomendado.”
“No pude ponerme a estudiar. Estaba demasiado cansado del trabajo. Esto me ha abierto los ojos y me ha ayudado a seguir adelante.”
“¡Este contenido es increíble! Es tan fácil llegar a casa y dejar que las cosas pasen. Sin embargo, ¡con esto ahora estoy prosperando!”
La solución fue más fácil de lo que imaginaba. La clave son los hábitos. Pequeños hábitos. Micro hábitos. Cosas fáciles que haces constantemente todos los días que dan forma a quién eres. ¡No se requiere fuerza de voluntad!
A medida que pasa el tiempo, estos hábitos te moldean y sin que te des cuenta construyes el éxito, y lo más importante, eres feliz en el proceso, y sin sufrir.
Por otro lado, no hace falta que te cuente cómo se siente la procrastinación. Estás bien hasta que surge un evento, luego comienzan a aparecer las preocupaciones y el sufrimiento, y el resultado no suele ser el que uno desearía.
En el sistema que preparé para ti, los hábitos son tan simples que todos pueden hacerse en menos de 5 minutos al día y obtener impresionantes resultados.
Por esta razón, creé este sistema paso a paso para ayudarte a vencer la procrastinación de una vez por todas. A continuación les presento el esquema completo de lo que encontrarás en el curso.
HOY SÓLAMENTE
69.99€ 14.99€
[wpforms id=”632″ title=”true” description=”true”]